Saludos de la FAIE al nuevo Arzobispo de Buenos Aires

La Federación Argentina de Iglesias Evangélicas (FAIE) saludó al nuevo Arzobispo de Buenos Aires, Monseñor Jorge García Cuerva, a través de una carta enviada por su presidente, el pastor Leonardo Schindler. En el mensaje, el pastor Schindler expresa su satisfacción por el nombramiento de Monseñor García Cuerva y destaca la importancia de la unidad entre los cristianos y el enfoque ecuménico.

El pastor Schindler comienza la carta expresando su alegría y felicitando al nuevo Arzobispo de Buenos Aires por su reciente designación. Destaca que en la Federación Argentina de Iglesias Evangélicas comparten la visión de unidad entre los cristianos y valoran el enfoque ecuménico de Monseñor García Cuerva.

En el documento, el presidente de la FAIE enfatiza la importancia de trabajar juntos en acciones de servicio y testimonio, promoviendo la fe en el Evangelio de Jesucristo. Expresa su deseo de colaborar y cooperar en los asuntos relacionados con su labor conjunta en beneficio de la sociedad, comprometiéndose a ser un enlace y facilitador en las relaciones interdenominacionales, ofreciendo su apoyo a los esfuerzos del Arzobispo en la promoción de los Derechos Humanos y todas las causas que buscan el bienestar y la dignidad de cada persona.

En su despedida, el pastor Schindler envía sus mejores deseos y oraciones para que el ministerio de Monseñor Jorge García Cuerva como Arzobispo de Buenos Aires sea guiado por la sabiduría divina y la bendición del Señor. Expresa su esperanza de que su labor sea fructífera y su servicio a la Iglesia y la sociedad sea una fuente de inspiración y transformación.

Leer la carta completa en PDF

Facebook

Instagram

Twitter